"Historias de Dániel"......................................................................................................... "Historias de Thot"



Sigue toda la historia en EL REINO DE CARLOSZREE
Si quieres enviar tu historia o sugerencias: carlos.zree@gmail.com
Si quieres contactar con Thot: thothirsch@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Testimonio de Faruk Wa’el Alzahrani, Un árabe en la corte de Dániel (segunda parte)

CARTA DE FARUK A SU PADRE RELATÁNDOLE LA SITUACIÓN DE CARLOSZREE

Querido padre:

He encontrado el Reino de Carloszree profundamente cambiado. ¿Cómo podría resumirte esos cambios? Lo intentaré, ¡Insha-Allah¡ (si Dios quiere).

Semejante a los gritos de los Hashâshin, un rumor cubre el Reino de Carloszrre, obsesivo como los tambores de tus ejércitos: excelencia, excelencia, excelencia, gritan desaforados grupos de iniciados (estocásticos y hombres puros) a la cara de los demás súbditos, obligándose a entonar mantras so pena de ser castigados físicamente y con la expulsión del reino. Montones de libros, documentos, referencias de jurisconsultos y artistas son quemados públicamente en hogueras mientras hombres puros y estocásticos danzan a su alrededor enarbolando pegatinas con las iniciales JRC. Los terribles recaudadores del Reino saquean los fondos de dependencias y salas de jurisconsultos y artistas, mientras reparten el botín entre los seguidores y el diezmo del Rey (el llamado, reptils fund, para proveer la jubilación de sus allegados, todos tocados, obviamente, por la excelencia). Guardias armados encarcelan y castigan a disidentes y partidarios de Lucien Duplo, obligándoles a leer, comprender, memorizar y comer el cronograma (idea de Walthari), a abjurar de Colmenalejos (idea de Murete) y a declararse partidarios de la verdad revelada (idea del propio Dániel). Los apóstoles del pensamiento único (secta fundada por Dániel para propagar, de grado o por la fuerza, el mensaje del pensamiento único porque, como él mismo dice, si es único no puede haber otro pensamiento, por Hirsch¡) establecen escuelas de reeducación para disolutos, desviados y herejes, obligándoles a escuchar en britanogetense todos los pronósticos fracasados de los hombres puros, empeñados en discutir con la realidad el por qué se aparta de sus previsiones. La servidumbre está inquieta y lanza miradas torvas hacia cualquier interpelante, dudosa de si se trata de espías organizados por Despuntado, con vestidos copiados de un famoso film acerca de una trompeta triste, de cuyo vestuario ha sido el  diseñador en sus tiempos libres. Finalmente, los aprendices intentan ocultar sus intenciones ante los tribunales de la moralidad y del uso adecuado del voto (en breve, votar a Dániel) los cuales, presididos por Hena de Pravia, les requieren, mediante tortura, cambiar el sentido de su voto: ¡Antes blanco que duplo¡ ¡Manos libres para Dániel¡ ¡A la excelencia a través de Dániel¡, son los lemas que les gritan en los oídos de forma constante para doblegar su voluntad.

Querido Padre. Viajo por el mundo para ver cosas maravillosas y sorprendentes, pero mi vuelta al Reino de Carlos.zree no me ha mostrado sino la dictadura, la soberbia y la intolerancia de los Hombre Puros y sus seguidores. Semejantes a los fundamentalistas que de tanta congoja llenan tu corazón. Como ellos, los Hombres Puros niegan al simple creyente la capacidad de pensar por sí mismo, atribuyéndose, como si de ulemas se tratara, la facultad en exclusiva de dictar la verdad, facultad que otorgan sólo a sus propias madhabs o escuelas y que se manifiesta mediante las fatwas, que aquí habría que denominar como danitwas. Que Alá permita que unos y otros se mantengan lejos de tu Reino. Amén. 


17 comentarios:

  1. Estimado Faruk: ¿volvemos a la dictadura de los Jurisconsultos?

    ResponderEliminar
  2. En efecto, parece que todos los nostálgicos del antiguo régimen piden el voto para Duplo.

    ResponderEliminar
  3. El video es de muy mal gusto.
    Creí que carloszree velaría por la coherencia histórica y de estilo.
    No todo vale. Una verdadera pena ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 2. El vídeo te puede gustar o no, pero no tiene nada que ver con el mal gusto. En youtube, que es donde me lo he encontrado hay otros muchos que usan la misma secuencia con bastante menos ingenio. A mi me ha resultado gracioso y en consonancia con los personajes que han crecido en este blog: repito, personajes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el video! No insulta a nadie y me parece que denuncia ciertas situaciones con bastante gracia! Al igual que este blog. Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Bárbaro cabreado says:
    Prefiero los tiempos de Gregorio I, que los actuales de despotismo (y nepotismo) ilustrado.
    Ójala Abu Saif Al Andalus venga al reyno de Carlos Zree.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bárbaro cabreado: los tiempos anteriores al actual, es decir, los del Antiguo Régimen, con Rey Sol incluido, tampoco es que fueran un dechado de virtudes y de ausencia de despotismo y nepotismo. Quizás Dániel tuvo un buen maestro.

    ResponderEliminar
  8. El linaje bárbaro es, de por sí, alérgico a la imposición.
    No gusta de pegatineros, por lo que las estrategias aquí narradas por Faruk Wa’el Alzahrani, podrían resultar contraproducentes a la hora de reclutar indecisos para tomar parte en la Justa Final.

    ResponderEliminar
  9. El linaje bárbaro, lo que está demostrando (en dos justas ya) es mercantilismo, cainismo, división y poca amor a los principios bárbaros. Así nos ha ido, y así nos irá. Que Alá nos proteja.

    ResponderEliminar
  10. El caínismo al que te refieres no proviene de los aprendices, sino sobre todo de los sacerdotes de Lega. Todos sabemos de la falta de escrúpulos de muchos linajes y templos bárbaros. Si cuando no hay elecciones ya están acuchillándose entre ellos (recordemos el enfrentamiento hace ya muchos años entre Hena de Pravia y Don Vito en el interior del Templo de Cachibaches).
    Los bárbaros a veces resultan hoscos y huraños para el resto de habitantes del reyno de CarlosZree, es cierto. Todos sabemos que son gente que necesita hechos, no palabras vacías... "prometo, prometo, prometo... pero con el dinero de la bruja del reyno de la Esperanza, si no cumplo es su culpa, no la mía"

    ResponderEliminar
  11. Bárbaro cabreado says:
    Es triste la llegada de trolls, orcos y fedayines pegatineros a Lega.
    Yo sigo encomendando mi defensa a Abu Saif Al Andalus.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué esperabas Bárbaro cabreado? Las tropas de Dániel han ido a buscar (digo, comprar) vuestros votos.

    Los venderéis a ellos o a los otros. Es así la naturaleza bárbara.

    Y el recuento de votos me dará la razón.

    ResponderEliminar
  13. Bárbaro cabreado says:
    Lo triste es que es Lega el que más contribuye a las arcas del reyno y eso no se ve en nuestro campus. El alumno no ve que eso se revierta en una mejora de la enseñanza. El lema es el "sálvese quien pueda" que tanto usó Marceliano, pero que desgraciadamente es cierto, mejor tú que yo.
    Para colmo nos ponen chionvión y demás para saturar el campus. ¿No hubiera sido mejor poner chionvión en Geta por simple cercanía a la empresa de Ingenios Voladores?

    ResponderEliminar
  14. Anonimo, tienes toda la razón y dusculpa mi error. El cainismo es exclusivo de Porhombres e Hidalgos, que defienden antes sus intereses particulares poniéndose al servicio de intereses sospechosos antes de mirar por el bien de Lega.

    ResponderEliminar
  15. perdon, Prohombres e hidalgos...

    ResponderEliminar
  16. Querido Bárbaro Cabreado, siendo vuestra merced hombre tan principal y de tan grandes recursos, tal vez os convendría partir a la conquista de un nuevo reino. Un reino en el que por fin se reconozca vuestra enorme valía. ¿O tal vez vuestra merced es lo que se denomina un "hidalgo de gotera"? Mucho me temo que the answer is in the affirmative...

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con los "Anónimos" y la naturaleza de mucha de la caballeresca bárbara.

    Que el martillo de Thor nos proteja.

    ResponderEliminar